En seguimiento a investigaciones por delitos contra la salud, agentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizaron un operativo en San Pablo Villa de Mitla que culminó con la detención de un hombre y el aseguramiento de varias dosis de droga.
El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Prolongación de Niños Héroes, en la colonia Compositores, donde los agentes localizaron envoltorios con cocaína y metanfetamina conocida como “cristal”. En el lugar fue detenido R.C.S., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
De acuerdo con la FGEO, el operativo fue ejecutado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales, en cumplimiento a una orden judicial derivada de indagatorias sobre narcomenudeo en la zona.






































