Gente de mucha experiencia, amante del llamado “Rey de los Deportes”, será reconocida el fin de semana, por el Patronado de la Unidad Deportiva de Ocotlán que encabeza Romeo Ramírez, quien dijo que se trata de Ramiro Méndez, Leo Díaz, así como Irán Salgado.
Al respecto, el organizador de las actividades dijo que, a través del Patronato Deportivo de Ocotlán de Morelos, se hace la invitación a la ciudadanía para que los acompañe el domingo 12 de octubre a partir de las 10:00 horas, al diamante de beisbol de la Unidad.
Manifestó que, en ese escenario, se rendirá un merecido homenaje a destacados promotores del beisbol, que han trabajado fuertemente a favor del deporte en Ocotlán, así como de la infraestructura de la Unidad Deportiva.
Ramiro Méndez, Leo Díaz e Irán Salgado, han impulsado el beisbol en todas las categorías. Su labor en el terreno de juego ha servido para motivar a las nuevas generaciones a integrarse a esta disciplina.
Agregó que, además, después de muchos años, tendrán el honor de presenciar nuevamente un partido de beisbol de Primera Fuerza Especial de la Liga Lic. Eduardo Vasconcelos, un encuentro que marca el regreso de este gran espectáculo deportivo a esa comunidad.
Las acciones se desarrollarán entre las novenas Plaqueros Consolación y el equipo Venados de Ixhuatán, ambos cuentan con excelentes planteles que harán su mejor esfuerzo para llevarse la victoria a casa.
Romeo Ramírez declaró que el beisbol en esa comunidad cuenta con excelentes peloteros, deporte que también se impulsa, así como el futbol, atletismo, entre otras.
“Las puertas de la Unidad Deportiva de Ocotlán se encuentran abiertas para que toda la población asista a realizar sus actividades físicas”, concluyó.










































