Don Pedro revela humillaciones vividas por Jenni Rivera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Don Pedro revela humillaciones vividas por Jenni Rivera

La fallecida cantante fue víctima de varias humillaciones por parte de quien menos se imaginó


Don Pedro revela humillaciones vividas por Jenni Rivera | El Imparcial de Oaxaca

A cinco años de la trágica muerte de la Diva de la banda su padre, Don Pedro Rivera habló de las humillaciones que sufrió en vida su hija.

Foto: EL DEBATE

En entrevista para el programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo, el patriarca de la dinastía Rivera confesó que su hija fue víctima de varias humillaciones por parte de quien menos se imaginó.

El también cantante admitió que a su hija nunca le fue muy bien en cuestiones del amor:

“Jenni pues nunca supo escoger pareja, siempre le fue mal con todos y a pesar de que fue una persona súper inteligente”.

Pero fueron justamente esas constantes humillaciones, las que forjaron el carácter y temperamento que caracterizaron a La Gran Señora:

“La humillaban mucho los maridos, las parejas que tenía le decían que estaba gorda y que nunca iba a servir para nada, entonces le quitaron el amor propio y fue por eso que se amachó y dijo ‘la voy a hacer’ y la voy a hacer y llegó hasta donde ella quiso”.

Don Pedro también habló de los inicios de su hija y de su hijo, el también cantante Lupillo Rivera:

“Si estuviera viva, se moría otra vez por los discos que estoy sacando de ella, porque ni a Lupillo ni a ella les gustaba oír los principios, ese es el progreso del artista, quieren sacar todo el tiempo lo más bonito y no, no es así, eso es engañar al público”.

Respecto al rumbo de la carrera de su nieta, declaró:

“Chiquis va bien, ya quisiéramos empezar todos de ese modo, le empezó con mucho apoyo, ya nada más con que estudie, con que tenga disciplina en su voz y todo, va ser una gran artista y eso de seguro lo va a ser”.

Y si una cosa dejó en claro, fue el amor y apoyo incondicional que le tiene a Chiquis: “Ya vivió conmigo muchos años gracias a Dios, la amo con todo mi corazón, para mí tiene el apoyo entero mi nieta”.