Tres lesionados y daños materiales en un taxi dejó como saldo una riña entre un taxista y una pareja (hombre y mujer), en la calle Nuyoó esquina con la Avenida Venustiano Carranza, de la colonia Centro, en Huajuapan.
Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle mencionada, donde reportaban una riña, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.
En el lugar, fueron abordados por una mujer, quien se encontraba acompañada de un hombre, el cual tenía una herida en ambos labios, mismos que refirieron que minutos antes habían sido agredidos de manera física por dos taxistas, los cuales ya no se encontraban en el lugar.
En esos momentos, al observar a un taxista, el ahora lesionado quiso agredirlo de manera física, observando los elementos policiacos que dicho taxista tenía una lesión en la oreja del lado derecho.
El particular lesionado comenzó a patear un vehículo de motor marca Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, causándole daños materiales en el espejo retrovisor del lado izquierdo, a lo que el propietario del taxi solicitó la detención del masculino y la reparación de los daños.
Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.
Edwin García / IGAVEC






































