Un lamentable accidente ocurrió en el Boulevard Canción Mixteca, de la colonia Aviación primera sección, en Huajuapan, donde una mujer de 61 años de edad fue atropellada por un motociclista, resultando con diferentes lesiones.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad sobre una mujer atropellada en la zona mencionada, como referencia a la altura del tianguis de la colonia Aviación, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.
En el lugar se percataron que se encontraban varias personas, quienes refirieron que minutos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, habían atropellado a la mujer quien se encontraba sobre la cinta asfáltica, por lo que los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.
A raíz del impacto, la mujer sufrió diversas lesiones y fue rápidamente atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que sería necesario el traslado a un hospital para la atención médica correspondiente, quedando como responsable una de sus hijas.
Este incidente ha reavivado el debate sobre la inseguridad vial en la región, haciendo un llamado a la conciencia para evitar este tipo de accidentes, que muchas veces pueden prevenirse con medidas simples como reducir la velocidad y respetar las señales de tránsito.





































