Se impactan detrás de camión: Tres profesores malheridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan detrás de camión: Tres profesores malheridos

El violento percance sucedió sobre la Carretera Federal 190; los docentes lesionados laboran en la Escuela Secundaria 10 de Abril de Tapanatepec


Se impactan detrás de camión: Tres profesores malheridos | El Imparcial de Oaxaca

Tres profesores de San Pedro Tapanatepec resultaron malheridos al impactar su unidad detrás de un camión sobre la Carretera Federal 190. Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la zona.

Tras docentes pertenecientes a la Sección 22 y quienes desempeñan sus labores en la Escuela Secundaria 10 de Abril perteneciente a la citada población, viajaban en un auto Tsuru color blanco sobre el tramo Tapanatepec-Zanatepec, cuando a la altura de la comunidad General Pascual Sánchez, conocida como El Jícaro, chocaron detrás de un camión.

En consecuencia, tras el violento impacto, el auto quedó destrozado de la parte frontal y tres profesores resultaron severamente heridos. Así que, automovilistas que se dieron cuenta del percance lo noticiaron al personal del número de emergencias 911.

Enseguida, paramédicos de la zona y elementos de Guardia Nacional, División Seguridad de Carreteras arribaron al lugar. Los primeros atendieron a las víctimas, luego las llevaron a un nosocomio para su atención médica. Mientras los segundos, realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Los docentes lesionados fueron identificados como: Rubén V. M., de 55 años de edad; Armín A. G., de 38 años de edad y Eliel H. M., de 49 años edad. Mientras que, Víctor Manuel A. R. resultó con leves lesiones.

Cuando los guardias nacionales se presentaron en el sitio del accidente, el conductor de la pesada unidad involucrada ya se había retirado.

Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución habrían sido factores que incidieron para que se desencadenara en el violento percance.


aa

 

Relacionadas: