Festejo para los infantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Festejo para los infantes

El estadio Independiente se llenó de los gritos y la alegría de la lucha en un gran evento celebrado en conmemoración del Día del Niño


La visita de Tlaloc no impidió que los gladiadores se entregaran al máximo.
La visita de Tlaloc no impidió que los gladiadores se entregaran al máximo.

Entre gritos de: “¡dale más fuerte!”, y “¡otro, otro, otro!”. Niños y adultos disfrutaron de la función de lucha libre que el Club Deportivo MRCI, realizó con motivo del Día del Niño.

Acciones que, sin lugar a dudas, quedará para el recuerdo, ya que por primera vez el estadio Independiente MRCI vivió una función de Lucha Libre, las acciones se celebraron teniendo como marco especial para dar inicio a la 5ª edición de la Copa Chapus y con dedicatoria especial para todos los niños y niñas en este mes de abril.

La respuesta, fue impresionante, pues fueron alrededor de 1,500 personas las que pudieron disfrutar de esta función compuesta de cuatro luchas, arrancando con Gladiadores Oaxaqueños, quienes se brindaron al máximo ante su afición y no decepcionaron, los técnicos encabezados por Rasputín, salieron con la mano en alto tras tres caídas en las que hubo de todo.

Más tarde fue el turno de las Amazonas del Ring, las técnicas Lluvia y Jarochita enfrentaron a una sola caída a Stephanie Vaquer y Reyna Isis, en un choque en el que la rudeza impero sobre el ring.

 

Las luchadoras mostraron toda su “delicadeza” ante sus rivales.

 

Para el deleite de todos los niños, llegó el momento de ver en el encordado, a las micro estrellas del Consejo Mundial de la Lucha Libre, siendo los rudos, los que en 3 episodios terminaron por llevarse la mejor parte, los Micro Gemelos Diablo 1 y 2 y Mije vencieron a Periquito Zacarías, Chamuel y Micro Ángel.

Y para cerrar la función fue el turno de la Lucha Estelar, en la que para sorpresa de todos, las ternas tuvieron un acompañante extra, Averno, Nitro y Felino Jr. Tuvieron a su lado al Rey Bucanero, mientras que Titán, El Rojo y Templario tuvieron a su lado a Robin, en una lucha a una sola caída la cual estuvo acompañada por la lluvia.

La visita de Tlaloc no impidió que los gladiadores se entregaran al máximo y aún cuando la rudeza imperó debajo del ring, los técnicos se llevaron la victoria arriba del encordado.

De esta manera se vivió una noche mágica para los niños y los no tan niños que se dieron cita en el Estadio Independiente MRCI.

 

El estadio Independiente fue escenario de la función de lucha libre.

aa

 

Relacionadas: