Se aproxima la penúltima fecha de la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se aproxima la penúltima fecha de la Liga Libertad

A falta de dos fechas Los Mismos, aseguraron el liderato, y los equipos en la liguilla son: MULT, 300 FC, C. Méndez, Universidad, C.M. Albán, Zorros y Vengadores


Se aproxima la penúltima fecha de la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo Apertura 2023 de la Liga de Futbol 6 Libertad, está a dos pasos de llegar a su fase final.

Este domingo la competencia que se libra en las Riberas del Atoyac, llevará a cabo su penúltima fecha y tiene programados seis encuentros.

Los equipos que se encargarán de abrir la actividad dominical serán Zorros frente a Última Fuerza Libertad, a las 10:00 horas.

Enseguida los Desconocidos tienen una dura misión, pues se toparan contra Los Mismos, que marchan como líderes de la clasificación.

A las 12:00 horas, tocará el turno a Real FC enfrentarse ante los bicampeones de Clínica Monte Albán.

Y a la una de la tarde entrarán a escena Universidad frente a los vengadores, mientras que Carnicería Méndez tiene una cita con el MULT, una hora después.

La jornada concluirá a las 15:00 horas, con el juego entre 300 FC contra Real Betis.

A un par de juegos para que concluya la fase regular, Los Mismos pueden estar tranquilos de que terminarán el torneo regular como primer lugar, al tener 58 puntos, y en segundo puesto se vive una pelea interesante, al encontrarse tres equipos empatados con 45 puntos, MULT, 300 FC y Carnicería Méndez.

Los cuatro puestos restantes de liguilla están ocupados por Universidad, Clínica Monte Albán, Zorros y Avenger’s.

En esta batalla por la fiesta grande se encuentran Real Betis y Desconocidos, quienes de ganar sus confrontaciones restantes, pueden aspirar a entrar a la postemporada.

La dirigencia de la Liga dio a conocer que el próximo domingo se efectuará la junta para definir el sistema de la liguilla, y precisar los montos para la premiación.

 


aa

 

Relacionadas: