Reportan la muerte de un masculino en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan la muerte de un masculino en Tehuantepec

El hallazgo fue reportado a los elementos de la Policía Municipal


Reportan la muerte de un masculino en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre estaba tirado en la vía pública.

Corporaciones policiacas reportaron la muerte de una persona en la avenida Juárez y Zacatecas de la colonia Benito Juárez de Tehuantepec.

El hallazgo se registró la tarde del sábado por parte de los vecinos quienes alertaron a los elementos de la Policía Municipal.

Al tener el reporte, los uniformados se apersonaron en la zona en donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad quien vestía playera azul cielo, pantalón de mezclilla   y tenis negros.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en la zona antes mencionada para comenzar con las indagatorias correspondientes más tarde representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal en donde le practicarían la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte abriendo así un legajo de investigación hasta el cierre de esta nota informativa el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido NN.


aa

 

Relacionadas: