Celebran el Día de Reyes en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Celebran el Día de Reyes en Teotitlán de Flores Magón

Las autoridades entregaron regalos a los niños y niñas teotitecos y compartieron la tradicional Rosca de Reyes para celebrar este día


Celebran el Día de Reyes en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca
Cientos de niñas y niños disfrutaron de los juegos inflables, los regalos y el show de payasos

Un espectacular evento fue el que integrantes del ayuntamiento teotiteco y el DIF municipal realizaron para celebrar a todas las niñas y niños de este municipio.

Conforme fueron llegando los pequeñitos, acompañados de sus padres, se dio inicio a las medidas de sanitización, así mismo se verificaba que portaran correctamente el cubrebocas. Cientos de niñas y niños disfrutaron de los juegos inflables, los regalos y el show de payasos. Con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar se entregó una rebanada de una exquisita y tradicional Rosca de Reyes acompañada de una bebida.

En su mensaje, el edil teotiteco Genaro Leonardo Sosa Sánchez felicitó a todos los pequeños refrendando el compromiso de implementar acciones que garanticen los derechos de todos los infantes.

Gracias por asistir y participar en las distintas acciones que fueron programadas para que se diviertan, lo más importante es jugar y divertirse, pero siempre cuidándose y cuidándonos a todos” dijo.

Posteriormente Beatriz Ayuso Garnica, presidenta honoraria del DIF municipal convivio con las niñas y niños de las colonias y agencias, señalo que estarán al pendiente para que sean respetados sus derechos “trabajaremos para construir junto con todos ustedes un municipio mejor, por ello mantendremos el rescate a los valores familiares, a la igualdad, solidaridad y amistad. Son ustedes el futuro de nuestro municipio, estado y país, muchas felicidades” concluyó.


aa

 

Relacionadas: