Hallan a hombre en estado de putrefacción en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre en estado de putrefacción en Zaachila

Su cuerpo no había sido reclamado por ningún familiar, por lo que fue trasladado al Semefo


Hallan a hombre en estado de putrefacción en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 70 años de edad, fue hallado en avanzado estado de putrefacción en el cuarto que rentaba en la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Zaachila.

La alerta se dio a las 10:45 horas de ayer, luego de que paramédicos de la dirección de Salud de la citada demarcación alertaran sobre el fallecimiento del hombre.

Ante el reporte, los agentes investigadores se movilizaron al lugar arribando a las 10:50 horas hasta la calle de Aldama sin número, de la agencia Vicente Guerrero.

Posteriormente, acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes. Al interior de la habitación se encontró el cuerpo sin vida y en evidente estado de putrefacción de una persona del sexo masculino. El cadáver no presentaba lesiones de violencia.

De acuerdo con versiones de los vecinos, el ahora occiso padecía de una enfermedad en la piel, y se encontraba enfermo desde hace varios días.

Al no haber ningún familiar ni persona que se hiciera cargo del cuerpo, este tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), doctor Luis Mendoza Canseco, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: