Localizan camioneta con mariguana en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan camioneta con mariguana en Zaachila

Oficiales municipales recibieron el reporte de un vehículo abandonado que resultó estar lleno de droga


Localizan camioneta con mariguana en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor fue localizada sobre la calzada Vicente Guerrero a la altura de la Caja Acreimex

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila y Policía Vial Estatal aseguraron una camioneta marca Ford cargada de mariguana, misma que se encortaba abandonada en la citada demarcación.

De acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos, ellos fueron alertados sobre la presencia de una camioneta al parecer abandonada sobre la calzada Vicente Guerrero a la altura de la Caja Acreimex.

 

En la batea se encontraron 7 paquetes grandes llenos de hierba seca, con las características de la mariguana

 

Tras recibir el reporte, los oficiales se movilizaron al lugar donde comprobaron el hallazgo de un vehículo marca Ford, tipo F150, color blanco, con placas de circulación MLW-8828 del Estado de México.

Al revisarla en la batea, los policías localizaron 7 paquetes grandes llenos de hierba seca, con las características de la mariguana.

Tras comprobar el hecho, dieron parte al personal de la Agencia  Estatal de Investigaciones (AEI) el cual se hizo cargo y aseguró la droga.


aa

 

Relacionadas: