(VIDEO) ¡Le pegaron entre todas! Tremenda pelea que protagonizaron mujeres en un vagón del Metro de la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

(VIDEO) ¡Le pegaron entre todas! Tremenda pelea que protagonizaron mujeres en un vagón del Metro de la CDMX

El video del enfrentamiento no tardó en viralizarse en redes sociales, desatando así una oleada de críticas y opiniones acerca de los usuarios del transporte público en la capital mexicana y área Metropolitana


(VIDEO) ¡Le pegaron entre todas! Tremenda pelea que protagonizaron mujeres en un vagón del Metro de la CDMX | El Imparcial de Oaxaca
El video del enfrentamiento no tardó en viralizarse en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)

Viajar en transporte público en la Ciudad de México es toda una aventura que día tras días millones de habitantes de la capital y el Área Metropolitana viven. Desde retrasos, instalaciones deficientes, olores extraños y hasta animales viajando solos, son algunas de las situaciones que pasajeros han presenciado al tratar de trasladarse dentro de la inmensa urbe.

No obstante, lo que pareciera ser una acción tranquila y cotidiana, en ocasiones termina por convertirse en una experiencia extrema y peligrosa, tal y como paso la mañana de este lunes en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, en donde un grupo de mujeres protagonizó una escandalosa pelea.

Fue gracias a las redes sociales que el video del intenso momento comenzó a viralizarse, sumándose así al largo historial que el transporte público de la capital mexicana guarda de enfrentamientos entre pasajeros y pasajeras.

En la grabación es posible apreciar a algunas personas que se encuentran al interior del vagón del metro tratando de calmar la discusión que una señora mantenía con un grupo de mujeres que también viajaba en la unidad.

No obstante, entre el gran cúmulo de gente que viajaba en la unidad del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México comenzaron a hacerse presentes los empujones y gritos de las usuarias que mantenían la discusión.

La disputa llega a un punto álgido cuando el grupo de mujeres señalado comenzó a golpear a la señora, quien en su intento por defenderse soltó ensordecedores gritos de auxilio a otros de los pasajeros que se encontraban al interior del Metro y que presenciaron el enfrentamiento.

En un segundo plano se percibe como tras el enfrentamiento el camión eléctrico se detiene y abre sus puertas para que desciendan las mujeres involucradas en la pelea. Cabe mencionar que en la llegada a dicha parada ya se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes intervinieron para calmar la trifulca desatada entre las pasajeras.

El video se viralizó en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)

Fue así como al grito de “¡Bájenlas!”, “Le pegaron entre todas” y “Demándelas” tanto la mujer agredida como el grupo de agresoras descendió de la unidad del Servicio de Transporte Eléctrico de la capital mexicana.

Hasta el momento en el que se escribe esta nota se desconocen los motivos por los que comenzó la pelea, así como la situación jurídica en la que se encuentran tanto la señora agredida como el grupo de pasajeras que desató su furia en contra de ella al interior del Metro.

Pelea en el RTP de la Alcaldía Álvaro Obregón

La pelea registrada en un vagón del metro la mañana de este lunes se da tan solo tres meses después de que quedara registrada en video la pelea a golpes que dos mujeres protagonizaron al interior de un camión de la Red de Transporte Público (RTP) de la Ciudad de México.

Dos mujeres se enfrentaron a golpes en un camión RTP que circulaba en la Alcaldía Álvaro Obregón (Foto: Captura de pantalla)

Fue durante el mes de junio cuando las redes sociales se inundaron de videos, imágenes y hasta memes de las dos mujeres que se enfrentaron. ¡Ya tía, por favor! se escucha en la grabación a una menor de edad, mientras llora impotente por no poder detener el altercado, en tanto, las dos adultas están tiradas en el piso al tiempo que se jalan el cabello e intercambian golpes en rostro y cabeza.

Según algunos testigos, se trataba de dos familiares que iniciaron la discusión mientras la unidad circulaba por la alcaldía Álvaro Obregón, hasta que pasaron de las palabras a la agresión física.

Para tratar de detener el enfrentamiento, algunas voces sugirieron llamar a una patrulla mientras insistían a las protagonistas que cesaran la pelea. Se desconoce cómo fue que terminó dicha pelea o si autoridades capitalinas aplicaron sanciones a las mujeres involucradas.


aa

 

Relacionadas: