Prepárate para el otoño con este ‘brond’, el cambio de look ideal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Prepárate para el otoño con este ‘brond’, el cambio de look ideal

Este otoño, el estilo brond será furor. Conocé los principales secretos para dejar atrás al rubio y mudarte al bando de las mujeres castañas.


Prepárate para el otoño con este ‘brond’, el cambio de look ideal | El Imparcial de Oaxaca

El cabello también se prepara para despedirse del verano y darle paso al otoño, tal como sucedió desde el día de hoy. Hay chicas que comenzaron esa transición hace algunas semanas y hay otras que lo comenzarán desde estos días. Sea cual sea el momento, lo cierto es que la mujer deberá adaptarse a las últimas tendencias y una de ellas es el estilo brond, un look fabuloso y rejuvenecedor que querrán probar todas.

Sabemos que cuando comienza el otoño, los tonos castaños pican en punta como tintes de estación, por su similitud con las hojas secas que caen de los árboles. Es por ello que la mujer, poco a poco, comienza con una metamorfosis, probando desde las últimas semanas del verano algunos tintes como el chocolate mocha o el honey-caramel. Estas opciones admiten infinidad de versiones y personalización en base a tus facciones y tus gustos, preparando el rostro para adoptar el mejor color de melena para la estación.

Es un tipo de color de cabello que es usado, por ejemplo por la sensual Margot Robbie y resulta un híbrido perfecto y favorecedor entre castaño y rubio. Esta opción es ideal para chicas castañas y morenas que busquen aclarar su pelo de manera natural. Y para ello, debemos tener en cuenta que el punto de partida será una base castaña cálida.

Para obtener el estilo brond, expertos aseguran que la clave está en complementar con mechas estratégicas que, también de subtono cálido, contribuyan a añadir la luz al conjunto castaño. Además, se debe aplicar la técnica del contouring, que consiste en aclarar sustancialmente el sector frontal de la melena. De esta forma, añadirás claridad a tus facciones de una forma más directa y, por ende, te verás más rubia.

Este tipo de cabello para mujer será furor en otoño, más todavía porque estamos en una época en donde los cambios en la vida son frecuentes y empezar por la melena será una buena opción. En consecuencia, dejarás de lado el clásico rubio para hundirte en un estilo brond donde el castaño será el gran protagonista.