Reconocen a taxista pochutleco honesto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Reconocen a taxista pochutleco honesto

De nueva cuenta, “Kangre” entrega pertenencias que olvidan sus clientes


Reconocen a taxista pochutleco honesto | El Imparcial de Oaxaca
A un joven le fue devuelto su celular y audífonos / Berenice E. L., recuperó su monedero

Por segunda ocasión, Gustavo López, mejor conocido en el mundo del taxismo como “Kangre”, demostró que la honestidad es primero y es lo que lo caracteriza.

Ya son dos veces que el ruletero entrega sus pertenencias a los usuarios que sin querer olvidan dentro de su unidad de motor.

En esta ocasión, como lo hizo el pasado 28 de agosto, “Kangre” publicó en grupos de emergencia que una usuaria había dejado dentro de su taxi del Sitio Costa Pacífico de San Pedro Pochutla, un monedero con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otros objetos personales.

El taxista volvió a escribir que lo contactaran a su número celular en caso de conocer a la propietaria, información que circuló en varios grupos de WhatsApp.

Minutos más tarde, la usuaria dio con él.

 

Gustavo López realiza su trabajo con honestidad

 

Se trata de Berenice E. L., que lo contacto inmediatamente para que se le entregara su monedero; misma que  agradeció el gran gesto de Gustavo, “Kangre”.

Cabe destacar que  el domingo 28 de agosto, Kangre entregó un equipo de celular de la marca Samsung y audífonos BT, a un joven que los había dejado después de tomar el servicio de taxi en la población.

Y como la mañana del pasado viernes, “Kangre” decidió publicar en grupos de emergencia sobre el tema, con la finalidad de que el dueño fuera notificado y acudiera con él para que le fuera entregado los artículos de su pertenencia; lo que hizo minutos después de la publicación que realizó.

“Más taxistas y personas como “Kangre” es lo que quiere la sociedad, la honestidad y la confianza para los clientes es lo primordial para la vida”, comentaron sus compañeros quienes le hacen un reconocimiento público por la acción realizada.


aa

 

Relacionadas: