Hallan a hombre sin vida en Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre sin vida en Guichicovi

El cuerpo presentaba varios impactos por arma de fuego


Hallan a hombre sin vida en Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa / El hombre respondía al nombre de Bertín V.U., de aproximadamente unos 35 años de edad

Ayer por la mañana, a través de diferentes redes sociales circuló la imagen de un masculino sin vida, a orillas de un camino de terracería de esta población.

Reportes policiacos señalan que el cuerpo corresponde a un individuo, que en vida respondía al nombre de Bertín V.U., de aproximadamente unos 35 años de edad, y que vivía en esta población.

El cuerpo fue hallado cerca de su domicilio y presentaba lesiones por impacto de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Se sabe que el hoy occiso trabajó como ayudante de mecánico, en conocido taller de Estación Sarabia.

En el lugar de los hechos se acordonó el área, para iniciar el levantamiento de evidencias por parte del personal de la Fiscalía y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal, donde le realizarían la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte. Asimismo, se abrió un legajo de investigación por este presunto homicidio y dar con el o los responsables.

Posteriormente, el cuerpo sería entregado a sus familiares, quienes le darían cristiana sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: