Queridos amigos:
Los saludo con gusto desde Bahías de Huatulco, deseando que todas las cosas bonitas pasen en sus vidas… Les recuerdo que si tienen que perdonar algo, que lo hagan, aunque cueste mucho trabajo; hay que tener mucha fuerza de voluntad y humildad para admitir que no somos superiores, que todos valemos lo mismo. Por lo tanto, y en el entendido de esto, nos ayudaría a poder decidir y quitar la culpa a otros. Esto nos traerá salud y mucha paz, puras cosas buenas pasarán, y de esas cosas bellas tenemos que llenar nuestra alma y corazón. ¡Ojalá y lo hagamos todos!
Un fuerte abrazo a mi querida amiga Alba Montenegro, que llegó de los Estados Unidos. Ella estará trabajando en una película que iniciará grabaciones en septiembre y octubre en Huatulco. Le deseo lo mejor en este proyecto.
Otro joven inquieto que estará participando como extra en la película es Carlos Hernández Chiñas. Esta producción se presume de calidad y muy grande, lo que , sin duda, será benéfico para la economía de Huatulco.

Saludos cordiales a Conchita Vásquez, a quien vi en una entrevista para CORTV Oaxaca. Ella, siempre entusiasta y valiéndose de sí misma, para promover su restaurante, con el que ha salido adelante con su familia.
Un abrazo para Lola Pérez Gasga, quien sigue ejercitándose y cuidándose para lucir lo mejor posible. ¡Enhorabuena!
Con fuerzas sacadas de lo más profundo de su ser, la guapa Nena Pineda está apoyando a su hijo en todo momento, lo cual es de admirar. Deseo que todo marche bien. También envío un gran saludo a su mamá Magda Valle.
Abrazos para la hermosa Keren Gurrión, quien vive una de las mejores etapas de su vida y así luce, por lo bonito que está disfrutando en diferentes aspectos.

El artista Kevin Navarro prepara una nueva colección, con la cual busca sorprender. Quedó muy motivado por la visita de Eva Longoria a su galería.
Sergio Contreras estuvo de visita en Puerto Escondido y tuvo la oportunidad de degustar deliciosos platillos típicos. Quedó fascinado con los sabores de Oaxaca. Me da gusto que le agrade nuestra comida.
Por último, queridos amigos, les deseo que las cosas más bonitas pasen en sus vidas. Seamos lo mejor posible para que así atraigamos cosas lindas… Bendiciones y lo mejor de lo mejor.
¡Hasta la próxima!