Las conductoras de Venga la Alegría (VLA) se han convertido en una fuente de inspiración debido a los diferentes looks que presumen cada mañana, y una de las que más miradas roba es Laura G, quien ha sabido destacar por usar prendas elegantes con las que saca provecho a su silueta, como por ejemplo, los pantalones de talle alto que la hizo presumir cinturita.
La ex estrella de Televisa ahora se encuentra en el matutino de TV Azteca, en donde ya se ganó un lugar en el gusto del público debido a su carisma y talento. Cada mañana, la presentadora muestra los mejores atuendos, que sirven de inspiración para muchas mujeres, sobre todo para las madres jóvenes, que encuentran en ella un ejemplo para vestir bien, sin dejar de lado la sensualidad.
Laura G presume mini cintura
Este lunes, la originaria de Monterrey, Nuevo León, eligió una prenda que está volviendo a las tendencias: los pantalones acampanados, los cuales fueron muy populares al principio de los años 2000 y que hoy en día están dominando en las pasarelas. Sin embargo, la pieza que portó era hasta la cintura, lo que le hizo destacar esta parte del cuerpo al ceñirse, estilizando así la figura femenina.

La conductora de VLA replicó su outfit en sus historias de Instagram, en donde compartió un par de fotos presumiendo el look completo, con el que enamoró a sus 3.2 millones de seguidores en dicha plataforma. En las imágenes se puede ver como Laura combinó con una camisa satinada estilo oversize en color azul, la cual hizo el contraste perfecto con el pantalón de talle alto en tono blanco.
Los pantalones de talle alto favorecen todo tipo de cuerpo, pues modelan la silueta al llegar hasta la cintura, ocultan el vientre y destacan la zona de las caderas. Muchas famosas ya se han unido a esta tendencia, por ejemplo Ángela Aguilar es una de los máximos referentes de las jóvenes, mientras que Laura G podría convertirse en un ícono de estilo para las mujeres mayores de 30 años.
Hace unos días, Laura confesó que siempre quiso lucir glamurosa tal y como lo hacen otras conductoras en la televisión, sin embargo, fue hasta que conoció a su equipo de maquillaje y vestuario, que lo pudo lograr. Al compartir su vestido de gala que usó para la final de “Quiero Bailar”, la presentadora de VLA comprobó que gracias a su grupo de trabajo ahora encontró su estilo.

Tras varios años de pertenecer a Televisa y conducir Sabadazo, Laura G decidió comenzar un nuevo camino al unirse al talento de Tv Azteca, lugar en el que ha destacado debido a que está al frente del matutino de VLA, programas en los que se luce los mejores looks y muestra su carisma, siendo una de las favoritas junto a Kristal Silva y Anette Cuburu.