El campeón sigue en la pelea de la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El campeón sigue en la pelea de la Liga Libertad

Los “galenos” cumplieron con los pronósticos y vencieron por global a 300 FC, que cayó con la frente en alto


El campeón sigue en la pelea de la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Clínica Monte Albán sacó el empate y selló su pase a semis

El equipo de Clínica Monte Albán sufrió de más pero logró alcanzar su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2022, al vencer con global de 9-4, a 300 FC en la Liga de Futbol 6 Libertad.

Tras el juego de ida, los cartones se encontraban 5-0 a favor de los “galenos”, que no se guardaron nada en el primer choque y dejaron noqueados a sus rivales.

Parecía que la vuelta sería de trámite, pero los campeones defensores estuvieron a cinco minutos de quedar eliminados, tras no presentarse el cuadro completo y estar solamente cuatro elementos. Como guión de película, a falta de un minuto los “galenos” se completaron y pasaron el susto.

Ya con todos los jugadores dentro del terreno de juego, 300 FC fue el que más determinación mostró; sin embargo, le faltó puntería en los primeros 10 minutos de partido.

Bien dicen que gol fallado, gol en contra y así sucedió, ya que al 13’ Clínica Monte Albán no perdonó y se fue arriba en las tarjetas.

Con nada que perder y todo que ganar, los 300 FC se lanzaron con todo al ataque y esa casta de guerreros los impulsó a empatar los cartones al 15’.

 

Protagonizaron un candente empate a cuatro tantos

 

La confianza invadió a los 300, que un par de minutos después lograron el 2-1, pero el gusto les duró poco y fueron empatados sobre el final del primer tiempo.

En la segunda parte se vivió otro trepidante choque, siendo nuevamente los gladiadores quienes salieron con mayor orgullo a la cancha.

En este tenor 300 FC de nuevo se fue adelante en las tarjetas; no obstante, los “galenos” consiguieron rápido 3-3, y después el 3-4.

A pesar de tener el reloj en contra, los 300 FC cayeron con la cara al sol y convirtieron el tanto del empate para irse satisfechos de haber vendido cara la derrota.

De esta forma, Clínica Monte Albán está en las semifinales del certamen y buscará seguir con vida para revalidar el título que consiguió en el Apertura 2021.


aa

 

Relacionadas: