Cuarteto de famosos ponen manos a la obra por Puerto Rico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cuarteto de famosos ponen manos a la obra por Puerto Rico

Los cantantes de diferentes géneros musicales, se comprometieron a ayudar a todos los damnificados de la isla


Cuarteto de famosos ponen manos a la obra por Puerto Rico | El Imparcial de Oaxaca

A casi dos semanas del paso del huracán María, en Puerto Rico, sus habitantes piden ayudan ya que la isla quedó totalmente devastada es por eso que los famosos Nicky JamRicky MartinLuis Fonsi, y Chayanne viajaron a su tierra natal para ayudar a los que menos tienen.

Cabe mencionar que los cantantes han estado al pendiente en sus redes sociales de la situación por la que están pasando los puertoriqueños ya que la ayuda es muy escasa.

En redes sociales aplaudieron el acto de los famosos con mensajes de aliento y esperanza.


¡La unión hace la fuerza! Arriba Puerto Rico Bendiciones desde Paraguay

Me encantó la foto y la unión hacia la gente que más lo necesitan que es puerto Rico y México

¡Bien chicos!!! ¡Así se hace!! ¡Todos con Puerto Rico!!! 

RICKY MARTIN DRAMA

Ricky Martin está viviendo una de los peores momentos de su vida. El cantante no ha conseguido aún contactar con sus familiares que residen en su país natal, Puerto Rico.

El paso del huracán María ha dejado devastado por completo a un país donde la ayuda humanitaria que llega no es suficiente.

Así lo ha manifestado el propio artista en su cuenta de Instagram donde se ha quejado abiertamente de la poca ayuda prestada por Estados Unidos. Comparando la respuesta de la Casa Blanca en Haití tras el paso del huracán Matthew, Martín ha demostrado con cifras que el gobierno de Trump no está apoyando como debería a Puerto Rico.

A todo esto se suma la dramática situación de no poder localizar a su familia: “No he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que sufrir esta incertidumbre”.

Un grito desesperado de auxilio que pretende dar un poco de luz a todas las personas afectadas por este fenómeno atmosférico.

RICKY MARTIN PREOCUPADO

El cantante puertorriqueño Ricky Martín, a través de su cuenta de Instagram compartió un video donde cuenta que se encuentra sumamente angustiado, pues tras el paso del huracán María por Puerto Rico, ha perdido contacto con uno de sus hermanos.

“Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro de que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”, expresó el cantante boricua.

Ricky Martín también aprovechó para hacer un llamado a todos para que sigan colaborando en la campaña de donativos para reconstruir la isla, en su gran mayoría sin agua ni electricidad.
“Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer”, resaltó el cantante, quien destacó que las donaciones han superado las expectativas, pero que aún son insuficientes.

Como se sabe trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán María por Puerto Rico.

El pasado viernes, Ricky Martin publicó en Instagram un mensaje en ambos idiomas desde Las Vegas.
“Con mucha frustración y con mucho dolor por todo lo que estoy viendo a través de las redes sociales de lo que está pasando en Puerto Rico”.