Taxista "amenaza" a ciclista con matarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Taxista “amenaza” a ciclista con matarlo

Las autoridades municipales fueron testigo de las amenazas y argumentaron que con una disculpa por parte del taxista bastaba


Taxista “amenaza” a ciclista con matarlo | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales han denunciado a este taxi foráneo del sitio Reyes Zapotecas, con número 11-836 y placas 69-78-SJN de amenazar a un ciclista que se encontrataba parado sobre la ciclovía de Independencia, quien en varias ocasiones le pidió que se pudiera mover del lugar.

Sin embargo, el denunciante afirma que dicha petición generó el descontento del taxista, ya que se bajó del automóvil y lo amenazó presuntamente con atacarlo con un arma de fuego.

“Estaba parado sobre la ciclovía de Independencia, en varias ocasiones toque mi timbre para que se moviera y lo único que hizo fue bajarse y decirme “qué chingados quieres. Quieres que te meta de plomazos?”. Y mostró en su mochila un arma de fuego”

Por otro lado, el ciudadano afirmó que avanzó media cuadra y que el presunto responsable le aventó el taxi. Sin embargo, había una patrulla de la policía municipal unos metros adelante de él. Por ello, él decidió notificar sobre lo sucedido a las autoridades, y ellos le respondieron que con una disculpa por parte del taxista bastaba y que debía comprender que el conductor llevaba una familia.

“Yo seguí avanzando y a media cuadra me aventó el taxi. Por fortuna o desafortuna, había una patrulla de la policía municipal unos metros adelante y les pedí el apoyo. Sin embargo, dijeron que bastaba con que el taxista me pidiera una disculpa y que yo comprendiera que el taxista llevaba familia”.

El denunciante señala que otro compañero ciclista llegó al lugar para apoyarlo y que le tomó una foto a las placas del taxi, lo cual provocó de nuevo el enojo del conductor, ya que se bajó del vehículo y frente a los policías amenazó presuntamente con dispararles, pero los elementos no hicieron nada.

Otro compañero cicilista llegó al apoyo y tomó foto del taxi, a lo cual el taxista se bajó agresivo y frente a los policías nos amenazó otra vez con “meternos un plomazo” porque podía y si quería nos mostraba que sí. Clara amenaza de muerte frente a los policías, pero estos no hicieron nada y le pedimos que se lo llevaran por las amenazas de las que ellos habían sido testigos

A pesar de la segunda amenaza, las autoridades volvieron a argumentar que con una disculpa bastaba. Por lo tanto, las víctimas decidieron retirarse inmediatamente del lugar.

Pero te mando las fotos para que tengan cuidado con este taxi, ya que las amenazas trascienden y ya cargan armas de fuego a los ojos de los policías y estos no hacen nada a pesar de que en su cara amenazan de muerte.

Finalmente, el denunciante alerto a la población en tener cuidado con dicho taxista.

 

 


aa

 

Relacionadas: