Consienten a Sofía por su cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Consienten a Sofía por su cumpleaños

En un ambiente de mucha alegría, la cumpleañera fue consentida por sus seres queridos en un restaurante de esta Verde Antequera


Consienten a Sofía por su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca
La cumpleañera disfrutó de todos los detalles que sus seres queridos le brindaron

Un conocido restaurante ubicado en el norte de esta Verde Antequera fue el elegido por la familia Jurado Piñeiro para celebrar el cumpleaños de Sofía Jurado Piñeiro quien celebró un año más de vida el pasado 8 de marzo.

Muy puntuales a la cita llegaron los familiares y amigos de la cumpleañera quienes la consintieron con bonitos obsequios.

 

Sofía Jurado Piñeiro celebró muy feliz un año más de vida

 

 

En un ambiente muy ameno, los asistentes entre los que estuvieron: Silvia, Irma y Felix Piñeiro, Mariana Nassar, Gerardo y Santiago Piñeiro, Sandra Tuñón, Said y Marifer, disfrutaron de un rico desayuno mientras expresaban sus buenos deseos a la cumpleañera para que este sea un año maravilloso lleno de gratas experiencias.

Después de disfrutar de los platillos preparados especialmente para esta ocasión, todos los presentes entonaron las tradicionales Mañanitas acompañadas de porras para la festejada, quien agradeció la compañía de todos los presentes en su día.

¡Muchas felicidades!