Se incendia automóvil en un taller mecánico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia automóvil en un taller mecánico

Autoridades determinaron que las llamas se originaron por un corto circuito


Se incendia automóvil en un taller mecánico | El Imparcial de Oaxaca
Al parecer, una falla en el sistema eléctrico provocó el siniestro

Una llamada de auxilio alertó al 911 y a su vez a las corporaciones policiacas  de El Barrio de la Soledad, al referir que un automóvil Sedán se incendiaba en el patio de un taller mecánico.

Al lugar arribaron las unidades de emergencia en donde confirmaron el reporte, sin embargo el vehículo ya se había reducido a cenizas.

En tanto, la Policía Municipal del Barrio de la Soledad solicitó el apoyo de los elementos de investigación para esclarecer los hechos.

La comandancia local  del grupo Matías Romero, se hizo cargo de las investigaciones que aún continúan,  lograron establecer que el incendio fue provocado por un corto circuito.

Asimismo, se logró establecer que el vehículo es un Derbi, con placas de circulación HCJ 174 D del estado de Chiapas.

En tanto el mecánico del taller responde al nombre de Luis Fernando M., quien dijo desconocer el nombre del dueño del automóvil, pese a que la unidad de motor se encontraba en su taller.

Cabe destacar que los agentes investigadores esperan que de un momento a otro aparezca el dueño del Sedán para saber si interpondrá alguna denuncia a fin de continuar con las investigaciones.