En días pasados se llevó a cabo un baby shower para consentir y apapachar a la futura mamá Celeste Marsella Gonzalez Cepeda, quien se encuentra en la dulce espera del pequeño que tendrá por nombre Francisco.
La bonita reunión organizada por la suegra de la festejada Ruth Ramírez Núñez y su cuñada Ruth Carina Martínez Ramírez estuvo muy amena, llena de felicitaciones y buenos deseos por la próxima llegada del bebé, quien se espera con mucho cariño a principios del mes de mayo.

Durante el desayuno en el que los invitados disfrutaron de sus platillos favoritos. El futuro papá Francisco Martínez Ramírez agradeció a todos los presentes la compañía y expresó la emoción de la pareja al ser padres por primera vez.
Entre las presentes estuvieron: María de la Luz Candelaria Chiñas, Lupita Gonzalez, Paty Aguilar, Cocoy Reyes, Araceli Pinelo, Magda Pacheco, Virginia Velasco, Clara Viveros de Loranca, Blanca Cristerna de Lira, Sarali Lira, Rosalba Martínez, Dulce María Cruz, María del Socorro Ramírez entre otras.

Posteriormente, para alegrar esta celebración los presentes fueron participes de algunos juegos y dinámicas en donde Celeste Marsella Gonzales disfrutó la alegría de convertirse en mamá.
¡Enhorabuena!