Cae de mototaxi en movimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Cae de mototaxi en movimiento

Resultó gravemente herido tras caer accidentalmente de un mototaxi en movimiento


Cae de mototaxi  en movimiento | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó gravemente herido tras caer accidentalmente de un mototaxi en movimiento, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y luego trasladado de urgencia a un hospital.

Ayer por la mañana, paramédicos de Protección Civil Municipal de la Villa de Tututepec, fueron alertados sobre un accidente sobre la Carretera Federal 200, en donde indicaban que una persona estaba severamente lesionada, por lo que de inmediato se dirigieron a la zona con la sirena abierta.

Minutos más tarde, arribaron los socorristas a las inmediaciones de la población de Río Grande, en donde pudieron establecer que en la zona se encontraba una persona del sexo masculino gravemente lesionada, de inmediato los socorristas le brindaron la atención médica prehospitalaria para después trasladarla al hospital básico de esa misma población.

De acuerdo con testigos, la víctima viajaba como pasajero a bordo de un mototaxi, pero como sufre de la vista no se dio cuenta que al tratar de bajar de la unidad todavía ésta seguía en movimiento, por lo que azotó de cabeza contra el pavimento, quedando seriamente herido. 

Para fortuna del hombre lesionado, los paramédicos municipales llegaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y después trasladarlo al hospital, en donde quedó internado.