Colisionan repartidor y taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan repartidor y taxista

El motociclistas fue atendido en el lugar de los hechos y luego llevado a un hospital.


Colisionan repartidor y taxista | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista, de 37 años de edad, resultó con diferentes lesiones, tras estar involucrado en un accidente contra un taxi del Sitio Benito Juárez, sobre la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a la altura del paraje El Chacuaco, en la colonia Del Maestro.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al personal del Centro de Control y Comando C2 de un fuerte accidente, por lo que rápidamente se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 116, para el apoyo correspondiente.

Al llegar a la zona se percataron que dos vehículos estuvieron involucrados en un violento percance, una de las unidades fue un taxi del sitio Benito Juárez, marca Nissan, tipo Tiida color azul con blanco, sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre, de 58 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue una motocicleta marca Honda color rojo con negro, tipo 150, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de la pollería Martínez, misma que era conducida por un hombre, de 37 años de edad, el cual recibió resultó severamente lesionado, quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan.

Derivado a las lesiones, el motociclista fue trasladado al Sanatorio Huajuapan para su atención médica, quedando bajo los cuidados de su hermano, de 35 años de edad.

Al  lugar del accidente también arribaron elementos de la Policía Vial Estatal en la unidad 1035, al mando de Diego Ulises B. y la unidad 12038 de la Guardia Nacional, al mando de Gabriel Nicolás de la C., quienes tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: