Detienen a presunto asaltante de una tienda de conveniencia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto asaltante de una tienda de conveniencia en Juchitán

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto, minutos después de asaltar una tienda de conveniencia en esta ciudad


Detienen a presunto asaltante de una tienda de conveniencia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto quien se identificó con el nombre de Carlos Roberto R. R., con domicilio en la calle Juan Estubi de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Éste sujeto había realizado el asalto a la tienda ubicada en la esquina de la avenida Aldama y la calle 2 de Abril de la colonia Centro, cuando justamente al salir de esta tienda luego de haberla asaltado se topó con elementos policiacos quienes le marcaron el alto.

En ladrón intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante por los mismos uniformados, quienes aseguraron entre sus pertenencias la réplica de un arma de fuego con el cual logró efectuar el asalto tras amagar a los empleados de esta tienda.

Los afectados informaron a los uniformados que fueron asaltados minutos antes por este delincuente, mismo que fue captado por las cámaras de vigilancia al momento de ingresar a la tienda portando la réplica del arma. 

Por esta situación Carlos Roberto R. R. de 18 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad por el delito de robo y asalto en prejuicio de la tienda de conveniencia donde se espera la denuncia correspondiente por parte de los afectados.

Así mismo las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía, para denunciar a este sujeto, ya que podría estar relacionado en otros actos ilícitos efectuados en los últimos días en esta ciudad, por lo que si usted lo reconoce denúncielo.