Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Nos encanta que haya respaldo para los jóvenes en Huatulco, así que eso estamos festejando en esta ocasión, porque los jóvenes son el ahora y mañana, serán quienes tomen decisiones, así que hay que apoyarlos!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca

Queridos amigos los saludamos con mucho gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde actualmente la vegetación está con tonalidades verdes que destacan la belleza que tiene este paradisiaco lugar y en donde actualmente hay estrictos protocolos de higiene, para recibir a nuestros visitantes en las mejores condiciones y que vivan bellas experiencias, pues la vida sigue y tenemos que disfrutar cada día, porque los días no se repiten, así que así en las circunstancias que estamos, así tenemos que gozar y aprovechar también con trabajo, cada uno de los días que Dios nos regala.

Les comentamos que estamos muy contentos y además está muy de moda en Huatulco, la realización de un Cortometraje que se llama Sin Regreso, lo más agradable es que se está considerando para los personajes, a jóvenes con talento en la actuación que radican en Huatulco, además de tener invitados que vienen de otras ciudades. No todo lo hacen las instituciones gubernamentales, por eso es que hay gente con iniciativa que toma la iniciativa de realizar proyectos con sus propios esfuerzos y recursos, eso es muy bueno para la sociedad, es así como lo está haciendo nuestro buen amigo Anuar Botello, quien dirige “El Faro de la Iguana Productions” (el FIP) y es su compañía quien está realizando este Cortometraje.

Jóvenes con diferentes ocupaciones, se han tomado el tiempo de estudiar clases de actuación que les está impartiendo Kevin Edwart Petricioli Martínez, para que este cortometraje que produce el FIP Huatulco tenga una gran calidad y pueda participar en diferentes foros y es que hay muy buen nivel en otras ciudades, pero alguien tenía que tomar la iniciativa y en este caso fue el FIP Huatulco quien hizo la convocatoria y se llevaron la gran sorpresa de que tuvo una muy buena aceptación y hubo filtros dentro del casting, quedándose las personas que se adecuaban a los personajes y con disponibilidad. Pero se harán otras producciones para ir considerando a más talentos de diferentes edades y perfiles, porque con esta experiencia se vio que en Huatulco sí hay mucha gente interesada en participar en este tipo de grabaciones. Así que todo el éxito del mundo.

Por otra parte, Pedro Martínez tuvo una sesión de fotos con camisas del diseñador de Vestuario del Pueblo Mágico de Mitla, en donde el diseñador Rey García Sernas, destaca las famosas grecas que son tomadas, de la decoración de la zona arqueológica de ese lugar y que lucen con gran belleza en las camisas, que actualmente se han puesto en boga con aplicaciones, en bordados de diferentes regiones.

Lucio Gopar también participó en la sesión de fotos, mismas que se llevó a cabo en diferentes hoteles de la Zona Hotelera de Tangolunda y concluyendo en el lobby del Hotel Park Royal.
Deseamos a todos nuestros lectores que vean con muchos ánimos la etapa actual, con la esperanza de que pronto todo cambie y vuelva la normalidad. Que Dios los bendiga, mucha suerte y hasta la próxima.