Omar Villavicencio, de juventud por la Cuarta Transformación habló de la meta que se tiene en Tlaxiaco para informar a la población sobre este proceso participativo que se realizará este próximo 1 de agosto del año en curso.
Dijo que la meta nacional es alcanzar más de 37 millones de votos y la Suprema Corte de Justicia resolverá si es procedente esta acción que busca castigo a los expresidentes Salinas, Cedillo, Fox, Calderon y Peña Nieto, pero además exfuncionarios de alto nivel por violaciones u omisiones contra el pueblo de México.
Destacó que como jóvenes este movimiento este importante para dar a conocer esta iniciativa que habla de hacer justicia sobre los malos gobiernos.
Indicó que recorren las más de 80 comunidades de Tlaxiaco casa por casa y cada establecimiento comercial y gente que camina por las calles hablando de esta consulta con el apoyo de más de 19 mesas receptoras y se espera una importante participación de un pueblo.
Omar Villavicencio dijo que los jóvenes de la Mixteca están organizados, participando y formando parte de esta Cuarta Transformación que demandan los tiempos actuales del país y la sociedad.
Finalmente dijo que siguen caminado, casa por casa, ocupando los distintos medios de información, redes sociales para hacer un llamado a este ejercicio y participación ciudadana, informados y conscientes.