Con el visto bueno de autoridades del Instituto Carlos Gracia, el 1 de junio se reanudarán las actividades de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, así lo dio a conocer su responsable Ricardo Alarcón Alcántara.
“Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la cancha alterna en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida (Icagra), por las tardes, así como en la calle Fuerza Aérea Mexicana número 213 en la colonia Reforma, esperamos que la respuesta sea buena”, dijo.
El promotor deportivo externó que las condiciones sanitarias han mejorado, de ahí que se dé visto bueno para volver a los entrenamientos, “claro no hay que relajar las reglas a las que nos hemos ido acostumbrando, pues es necesario trabajar usando cubre bocas, separación entre las personas y el gel antibacterial”.
“Esperamos una buena respuesta de los padres de familia para llevar a sus hijos, ocuparemos tanto la cancha alterna como el campo 4 y 7 del Icagra”.
Recordó que a mediados de marzo del año 2020 tuvieron que cancelar el curso, obligando a todos a resguardarse en sus hogares, “fueron momentos complicados para todos, no estábamos acostumbrados al encierro, pero tuvimos que aceptarlo por nuestro bien, hoy volvemos con muchas ganas y deseos de seguir haciendo bien las cosas”.
Anunció que las actividades inician el martes próximo, a partir de las 17:00 horas, los lunes y jueves entrenarán las categorías 4-5 y 6-7 años, mientras que de 8 a 9, 10-11, 12-13 en adelante será los lunes, miércoles y viernes en los mismos horarios.
“Constantemente se le da mantenimiento a los campos de futbol, actualmente el campo alterno se encuentra en excelentes condiciones, incluso mucho mejor que en instalaciones profesionales, todo con el fin de seguir impulsando nuestro talento oaxaqueño”.
Dio las gracias a los padres de familia, quienes siguen impulsando a sus hijos para seguir practicando el deporte.






































