Carolina del Norte.
Un hecho terrible se registró en un domicilio ubicado en Raleigh, Carolina del Norte, cuando un hombre hizo el llamado al número de emergencias 911 para reportar que su esposa estaba muerta.
Durante la llamada, el hombre en estado de shock relataba lo sucedido en su domicilio al operador del 911 durante la madrugada del pasado viernes 1 de septiembre.
La conversación:
Matthew: “Creo que maté a mi esposa…”
Operador: ¿A qué te refieres? ¿Qué ocurrió?
Matthew: Tuve un sueño y luego encendí las luces y ella estaba muerta en el piso.
Operador: ¿Cómo? ¿Cómo?
Matthew: Hay sangre en todo mi cuerpo. Y hay un cuchillo ensangrentado en la cama. Creo que la maté yo.
Operador: De acuerdo.
Matthew: No puedo creer que hice esto. No puedo creerlo.
Después de la confesión al número de emergencias, el hombre perturbado otorgo la dirección donde sucedieron los hechos.
En la conversación con el operador, Matthew le explica que antes de irse a dormir junto a su esposa, había tomado una medicina contra la tos.
“Consumí más medicina de la que debería. Tomé Coricidin… porque sé que me puede hacer sentir mejor. Como muchas veces no puedo dormir por la noche, tomo algunas… ella no se mueve. ¡Dios mío!, comentaba asustado y perturbado el hombre en un audio publicado a News & Observer.
Los agentes policíacos ante la denuncia, inmediatamente se trasladaron al domicilio, quienes encontraron el cuerpo de la víctima cubierto de sangre y apuñalada por un arma blanca.











































