Colisión brutal contra un muro en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión brutal contra un muro en el Cerro del Fortín

Una mujer quedó malherida entre los fierros retorcidos, el conductor también resultó severamente lesionado, pero viven de milagro


Colisión brutal contra un muro en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas heridas de gravedad luego de un brutal choque contra el muro de contención en el cerro de El Fortín, una de ellas una mujer, la cual quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad siniestrada.

EL PERCANCE

 Ayer en la mañana, una pareja procedente de la Ciudad de México, que había permanecido en la capital Oaxaqueña al visitar a unos familiares, viajaba de regreso a su lugar de origen a bordo de un vehículo Kia de color azul, con placas   PAD-8013, cuando protagonizaron un violento choque contra un muro de contención.

 En el lugar resultó lesionado Joel M., de 28 años de edad, en tanto Cristal B., de 26 años, quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad deshecha.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Oaxaca, para auxiliar a los afectados, liberando primero al varón y después con técnicas de rescate en espacios confinados y apoyados del equipo hidráulico, “las quijadas de la vida”, además de la unidad de Rescate Urbano de la misma institución, rescataron a la mujer y su estado de salud era reportado como grave.

GRAVE AL HOSPITAL

 La lesionada fue trasladada a una clínica particular, en donde se recupera y la unidad involucrada que estaba destruida quedó bajo resguardo de las autoridades de vialidad municipal, para las diligencias correspondientes.

Los primeros reportes indican que el accidente, al parecer derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor de la unidad, quien se presume no sabía que circulaba sobre un tramo catalogado como unos de los más accidentados de la ciudad de Oaxaca, sin embargo, automovilistas que fueron testigos del hechos admirados decían que era un milagro el que hubiesen salido vivos.

Cabe señalar que en esta zona en promedio instituciones oficiales atienden de cuatro  a cinco   accidentes semanales  la mayoría de ellos  son impactos de vehículos  contra el muro de contención y motociclistas derrapados.