Estrella su camioneta contra una farmacia en La Experimental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estrella su camioneta contra una farmacia en La Experimental

El conductor, al parecer ebrio, perdió el control de la unidad y se metió a una farmacia con todo y camioneta, atropellando al velador


Estrella su camioneta contra una farmacia en La Experimental | El Imparcial de Oaxaca

El velador Iván C. L., de 25 años de edad, resultó seriamente lesionado luego de que fuera atropellado por el conductor de una camioneta, quien se impactó contra la cortina de la farmacia, entrando con la unidad hasta la mitad del inmueble en donde se hallaba la víctima. El presunto responsable y su acompañante lograron escapar, mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencias del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso.

EL ACCIDENTE

Los acontecieron alrededor de las 5:00 horas de ayer lunes, según el reporte recibido por el personal del número telefónico de emergencias 911, por lo que de inmediato al lugar indicado se movilizaron los cuerpos policiacos, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, luego de que se informara que había personas lesionadas.

En el lugar, testigos señalaron a los elementos de la Policía que acudieron al auxilio, que el conductor de la camioneta Nissan doble cabina, tipo Frontier con placas RX-64-692 del estado de Oaxaca,  circulaba a gran velocidad del aeropuerto a la capital oaxaqueña.

Pero al llegar al crucero de la Experimental, el conductor perdió el control de la unidad y se fue a estampar directamente contra la Farmacia del Ahorro que está localizada sobre la carretera Símbolos Patrios esquina avenida Luis Echeverría.

Tras derribar la cortina, el conductor de la camioneta terminó su loca carretera derribando los mostradores y exhibidores de medicamentos, quedando todo destruido. 

VELADOR MALHERIDO

Entre inmueble siniestrado salió malherido el velador de nombre Iván, quien había sido atropellado y cortado con los vidrios de las vitrinas de la farmacia.

Mientras que, el conductor y su acompañante de la camioneta, en aparente estado de ebriedad, descendieron de la unidad y ante la mirada de los testigos lograron escapar con rumbo desconocido.

Mientras que el velador fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde su estado de salud es reportado como delicado, debido a que perdió demasiado sangre con las cortaduras. 

La unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial y después turnada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde el representante jurídico  de la farmacia presentó su denuncia, en contra de quien o quienes resulten responsables, así como contra el propietario de la unidad de motor.