Sorprende Muñecos con un único gol a Bad Boys
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sorprende Muñecos con un único gol a Bad Boys

Por la mínima diferencia de un gol, Muñecos se impuso a Bad Boys con marcador de 6 goles por 5 y de paso asumió el liderato de la clasificación general…


Sorprende Muñecos con un único gol a Bad Boys | El Imparcial de Oaxaca

Por la mínima diferencia de un gol, Muñecos se impuso a Bad Boys con marcador de 6 goles por 5 y de paso asumió el liderato de la clasificación general del torneo dominical que hasta antes del partido lo tenían los “chicos malos”.

Las acciones corresponden a la Liga Mundo 7, en sus instalaciones ubicadas en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, este fue uno de los dos mejores encuentros de la jornada, pues aquí se disputaba el liderato general el poder de Bad Boys.

Desde que el silbante Mario Hernández marcó el inicio de las acciones, ambos equipos salieron decididos a buscar la victoria, fue un duelo que rápidamente puso en movimiento el marcador por conducto de Pedro Montes quien adelantó a Muñecos.

Aprovechando la sorpresa, el mismo Montes puso el 2 goles por 0, que provocó la reacción de Bad Boys, sin embargo, no lograrían reaccionar hasta la segunda parte.

Ya que al 15 de juego Muñecos marcó su tercer gol por conducto de Luca Martínez, terminando de esta manera la primera mitad.

Para el complemento, Bad Boys mejoró, y al 23 de juego a través de David Pérez descontaron para el 3-1, tres minutos más tarde Leonardo Juan marcó el segundo gol para su equipo colocando las cifras 3-2.

Pero un minuto después Muñecos recuperó ventaja a través de Lucas Martínez y al 29 Pedro Montes hizo el 6 goles por 2.

Ya para entonces Bad Boys había mejorado en su juego, por lo que al 30 Carlos González marcó el tercer gol para su equipo

En plena recta final los “chicos malos” se volcaron a la ofensiva a poco de final Leonardo Juan y Carlos González hicieron par de anotaciones para dejar el marcador 6 goles por 5.

Con este resultado el equipo de Muñecos llegó a 45 puntos, en tanto Bad Boys se quedó con 43.

En otro duelo en la disputa de los primeros lugares, el Imperio Rampage doblegó 7 goles por 5 a Pumas, este hizo que el primero de estos llegara a 42 puntos, los mismos con los que se quedaron los felinos.