Gana Emilio Velázquez el Rally Bola de Goma Black
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gana Emilio Velázquez el Rally Bola de Goma Black

El oaxaqueño Emilio Velázquez ganó el Rally de Motocicletas en Puebla.


Gana Emilio Velázquez el Rally Bola de Goma Black | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 11:00 horas comenzaron a llegar los primeros lugares del Rally Bola de Goma Black, que se celebró en Puebla, donde el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera se impuso en su categoría Rally Pro por Equipos, con cerca de 280 kilómetros de recorrido.

Así lo dio a conocer el mismo piloto quien dijo que fue una prueba muy exigente, pero también bien planeada y organizada.

“Salimos al filo de las 6:00 horas, la temperatura era muy baja, todos sufrimos con eso, incluso cuando comenzó a salir el sol el frío fue aún más intenso”.

Las actividades se celebraron en El Salado, Puebla, tomaron parte más de cien pilotos.

Velázquez Rivera tomó parte en la categoría de equipos en la modalidad de rally entre 130 y 200 kilómetros, con el club Enduromaniac MC, a bordo de una motocicleta Honda CFR 450X, con el número 46.

Los organizadores dieron a conocer que se participa en las categorías de Enduro hasta 130 kilos con las modalidades Expertos, Novatos y Equipos; la de Rally entre 130 y 200 kilómetros con modalidades de Solitario Bola Goma y Equipos y la Doble Propósito más de 200 kilos con Solitario Bola de Goma, Veteranos y Equipos y pasará por 45 puntos entre Puebla y Tlaxcala.

El Rally Bola de Goma Black, se desarrolló por diversas comunidades poblanas, los organizadores indicaron que monitorearan a todos los participantes vía electrónica para cumplir con el recorrido, además de no ir a velocidades mayores a las indicadas al paso por lugares habitados.