Marvel ya habría encontrado al nuevo Black Panther
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marvel ya habría encontrado al nuevo Black Panther

Marvel está considerando darle el traje de Black Panther a M’Baku para la secuela


Marvel ya habría encontrado al nuevo Black Panther | El Imparcial de Oaxaca

Tras la lamentable muerte de Chadwick Boseman, actor que dio vida a Black Panther en el MCU, los fans no pudieron evitar preguntarse: ‘¿Qué futuro le depara al personaje?’ Marvel confirmó que no reemplazarán al actor, sin embargo, el legado del héroe debe continuar a través de alguien más, y parece que el estudio ya eligió al indicado.

De acuerdo con Daniel Richtman, notorio filtrador y reconocido insider de la industria, Marvel está considerando darle el traje de Black Panther a M’Baku para la secuela. Aparentemente, sus productores también estarían pensando en alternar el papel con Shuri, interpretada por Letitia Wright.

“Marvel está pensando convertir a M’Baku en Black Panther. Shuri podría ya no serlo o podrían ser ambos para esta película o solamente uno, [Marvel] está indeciso.”

Hace un par de semanas, Wright compartió unos videos en redes sociales que la hicieron sujeto de controversia debido a su postura anti-vacunas. Ante esto, se rumoreo que Marvel habría tomado cartas en el asunto al restarle importancia a su personaje en el cine, pero por ahora nada de esto ha sido confirmado oficialmente.


aa

 

Relacionadas: