Por probables actos de usurpación de funciones, dos policías viales municipales de San Lorenzo Cacaotepec, fueron detenidos por elementos de la Policía Vial Estatal.
De acuerdo a los datos de las autoridades, los elementos municipales fueron sorprendidos cuando patrullaban sobre la carretera que conduce a esta comunidad, portando uniformes institucionales de la corporación estatal.
Al lugar llegaron a su rescate varios funcionarios del municipio de San Lorenzo como el director de la Policía Municipal y el Síndico Municipal.
En estos momentos el director de la Policía Vial del Estado, David Antonio Jiménez, dialoga con el Síndico Municipal de San Lorenzo Cacaotepec, quien al parecer pondrá a disposición a los dos policías viales municipales.










































