Casi es linchado en Granjas Aguayo Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi es linchado en Granjas Aguayo Xoxo

Un hombre fue capturado por vecinos de la colonia Granjas de Aguayo, Xoxo, luego de ser acusado de robarle a una dama


Casi es linchado en Granjas Aguayo Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán coordinados con policías municipales blindan colonias y agencias, ayer un presunto ladrón se salvó de ser linchado al ser rescatado por los uniformados; el sospechoso escapaba tras robar sus pertenencias a una dama.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue capturado por vecinos de la colonia Granjas de Aguayo, Xoxo, luego de ser acusado de robarle a una dama en esa zona.

El sujeto fue retenido por vecinos y golpeado como escarmiento, pero cuando pretendían lincharlo al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar su integridad.

La víctima alertó de los hechos a través de redes sociales a vecinos de colonias aledañas como la Oriental, Independencia y la agencia de Esquipulas, para tener precaución pues el probable responsable opera con sus cómplices en dichas zonas.

En tanto, algunos vecinos más indicaban que el sospechosos también se le había visto deambular por el Parque Del Niño en Santa  Cruz Xoxocotlán, por lo que pedían a la ciudadanía que en caso de haber sido víctimas del robo por parte del mismo sujeto  formalizaran sus denuncias.

De no haber señalamiento directo en contra del presunto caco, sería liberado horas después al cubrir una multa por una falta administrativa.

En su publicación la víctima agradeció el apoyo brindado por los vecinos en el lugar del incidente, ya que logró recuperar sus pertenencias y mantener a salvo su integridad física.


aa

 

Relacionadas: