Oaxaca reporta 20 muertes y 91 nuevos contagios por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Oaxaca reporta 20 muertes y 91 nuevos contagios por Covid-19

Los informes diarios del avance de Covid-19 seguirán con desfases entre plataformas de vigilancia epidemiológica, sin precisar cuántos casos positivos y decesos se dieron en menos de 24 horas.


Oaxaca reporta 20 muertes y 91 nuevos contagios por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Las autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) notificaron ayer un total de 91 casos positivos nuevos y 20 decesos más, pero que ocurrieron en fechas distintas al 21 y 22 de junio.

Rosalilia García, subdirectora de Innovación y Calidad de SSO, expuso que al registro de ayer se acumularon 4 mil 140 positivos y 475 defunciones, además del análisis de 824 sospechosos.

De las defunciones, nueve fueron de Tuxtepec, dos de Oaxaca de Juárez, dos de Zaachila y el resto en Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Salina Cruz, San Antonino Castillo Velasco, Santa Cruz Amilpas, Santa María Colotepec y Guadalupe Etla.

En los 91 nuevos casos positivos, la subdirectora expuso que estos se dieron 30 municipios, sobre todo en Oaxaca de Juárez, San Juan Bautista Tuxtepec, Huajuapan de León y Santa Lucía del Camino.

En el informe diario, se notificó el avance de contagios entre el personal de salud, que acumula a la fecha 816 trabajadores con Covid-19, de los cuales, 292 son del área médica, 335 de enfermería y 189 de otros perfiles.


aa

 

Relacionadas: