En la Costa, anuncian paseo dominical en 47 Batallón de Infantería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

En la Costa, anuncian paseo dominical en 47 Batallón de Infantería

Se busca acercarse a las Fuerzas Armadas. La cita es el próximo 29 de marzo de 8:00 a 12:00 horas.


En la Costa, anuncian paseo dominical en 47 Batallón de Infantería | El Imparcial de Oaxaca

Para disfrutar de un sano esparcimiento con las Fuerzas Armadas, se llevará a cabo un paseo dominical el próximo 29 de marzo en las instalaciones del 47 Batallón de Infantería de Pinotepa Nacional.

Según informó un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el paseo dominical tiene la finalidad de que las familias disfruten de un sano esparcimiento por las instalaciones del 47 Batallón de Infantería, así como para fortalecer el acercamiento con las Fuerzas Armadas.

Las instalaciones del 47 Batallón de Infantería estarán abiertas al público en general desde las 8:00 a 12:00 horas.

Los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar así como visitar algunas exposiciones.

El paseo lo podrán realizar en bicicleta, patinetas o caminando, así como acompañado de sus mascotas, las cuales deben contar con sus correas para su control y enseres para recoger sus heces; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Las instalaciones del 47 Batallón de Infantería se encuentran ubicadas en la carretera federal Pinotepa-Acapulco km 1.5 de la colonia Aviación de Pinotepa Nacional.