Adulto mayor muere al caer de su bici en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor muere al caer de su bici en Etla

Una persona de la tercera edad perdió la vida luego de caer de su bici; el hombre fue identificado como vecino de Matadamas, Etla


Adulto mayor muere al caer de su bici en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor murió la tarde de ayer tras caer de su bicicleta en jurisdicción de Nazareno, Etla.

La tarde ayer un hombre de avanzada edad identificado como Ambrosio “N” murió al aparentemente sufrir una caída a bordo de su bicicleta cuando se desplazaba a bordo de ella.

Vecinos indicaron que se trataba de un hombre, vecino la localidad de Matadamas en Etla, mismo que fue reportado derribado a unos metros del puente que conduce a San Isidro, agencia de San Andrés Zautla.

Ante lo ocurrido, la muerte del ciclista fue certificada y la zona fue resguardada por corporaciones locales y estatales en tanto esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos comisionados en la zona para llevar a cabo las diligencias en el caso.

El cuerpo de la víctima sería llevado al descanso de la zona en espera de ser reclamado legalmente luego de ser identificado por sus familiares.

En el lugar del accidente se hallaba una hoz utilizada por campesinos para cortar alfalfa o pasto, además de un bolso de color amarillo y el sombrero de la víctima.

La bicicleta involucrada también quedó en manos de las autoridades para las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de la edición todo parecía indicar que se había tratado de un accidente, sin embargo las causas serian determinadas por las autoridades tras el avance de las investigaciones realizadas.

Por el caso la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: