La atacan a balazos en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La atacan a balazos en Pinotepa Nacional

Sujetos tirotearon a la fémina en repetidas ocasiones, sin embargo, sólo recibió un balazo en un brazo


  • La atacan a balazos en Pinotepa Nacional
  • La atacan a balazos en Pinotepa Nacional

Eran alrededor de las 18:00 horas de la tarde de ayer, cuando las corporaciones policiacas de Pinotepa Nacional, recibieron llamadas de alerta a través del 911, indicándoles que una camioneta de pasaje había sido atacada por disparos de arma de fuego.

De inmediato, la Policía se trasladó sobre la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Décima Sur, justo en la terminal de camionetas pasajeras que cubren la ruta a la comunidad de paso de El Jiote, en el lugar una camioneta de pasaje se encontraba detenida y con las puertas abiertas, en el interior se encontraba una fémina que había sido ataca a balazos por sujetos minutos antes.

De inmediato se le dio aviso a los paramédicos de Protección Civil Municipal, para que acudieran al lugar y le brindaran los primeros auxilios a la mujer, pues presentaba un herida.

Una vez que los paramédicos llegaron al lugar, se avocaron a valorar a la mujer quien tenía la ropa ensangrentada, minutos más tarde, se informó que a pesar de que fue un ataque directo, la mujer sólo recibió un disparo en su brazo derecho. Una vez que le fue brindada la atención prehospitalaria, la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Pinotepa para que recibiera atención médica.

Trascendió que la víctima responde al nombre de Tomasita A. C., de 31 años de edad, originaria de la ciudad de Acapulco Guerrero.


aa

 

Relacionadas: