Operativo sorpresa contra la pirotecnia en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo sorpresa contra la pirotecnia en Santa Rosa Panzacola

Aseguran 80 kilos de material explosivo en Santa Rosa Panzacola


  • Operativo sorpresa contra la pirotecnia en Santa Rosa Panzacola
  • Operativo sorpresa contra la pirotecnia en Santa Rosa Panzacola
  • Operativo sorpresa contra la pirotecnia en Santa Rosa Panzacola

Alrededor de 80 kilogramos de pirotecnia asegurados, fue el saldo de un operativo sorpresa efectuado por parte de la Policía capitalina en la explanada de un centro comercial en Santa Rosa Panzacola.

Fue a través de las redes sociales, en donde la ciudadanía denunció la venta indiscriminada de pirotecnia, sobre todo en la agencia referida.

El mensaje llego a oídos de las autoridades, que de inmediato implementaron un operativo en la explanada del centro comercial de la agencia de Santa Rosa Panzacola, donde aseguraron material explosivo.

El Subdirector de Seguridad Pública Municipal, Marcos Fredy Hernández López, dijo que ayer, elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) y de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), participaron en el aseguramiento de material explosivo que era expendido en puestos ambulantes.

Precisó que la acción se desarrolló, luego de innumerables denuncias anónimas que alertaban al Gobierno Municipal sobre la venta de la pirotecnia, la cual abundó, representan un peligro para el centro comercial y quienes acuden al lugar, para llevar a cabo sus actividades de compras de fin de año, entre ellos niños, adultos y mujeres.

Afirmó que el aseguramiento de la pirotecnia en la zona intervenida, se dio de manera rápida y sin ningún incidente, por parte de los efectivos, más tarde el material se puso a disposición de la Fiscalía General de la República.


aa

 

Relacionadas: