Motociclista atropellado en colonia Santa Anita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropellado en colonia Santa Anita

Frente a la clínica Santa Anita, un hombre fue embestido por una camioneta conducida por una mujer que fue detenida por la policía vial


  • Motociclista atropellado en colonia Santa Anita
  • Motociclista atropellado en colonia Santa Anita
  • Motociclista atropellado en colonia Santa Anita

Un motociclista resulto lesionado luego de ser atropellado frente a la clínica Santa Anita por una camioneta Toyota; la conductora fue detenida por la Policía Vial Estatal y el herido fue auxiliado por paramédicos de Escuadrón ORAM y la Cruz Roja Mexicana para luego ser trasladado a una clínica particular.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas en el crucero de Avenida Ferrocarril esquina con la calle Guillermo Prieto.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el accidente se registró cuando el motociclista Miguel Ruiz Echeverría de 33 años, vecino de la colonia Arboledas, conducía su motoneta Vento GM con dirección a Santa cruz Xoxocotlán proveniente del Parque del Amor.

Fue cuando cruzaba la calle de Guillermo Prieto cuando fue atropellado por la camioneta Toyota de color rojo con placas XXC-57-72 de Tlaxcala, misma que era conducida por una joven mujer.

Derivado del golpe, el hombre resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del Escuadrón ORAM y paramédicos de la Cruz Roja quienes lo canalizaron a una clínica particular para su atención médica.

La conductora fue presentada ante el juez calificador quien determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: