Cálidas felicitaciones por cumpleaños recibió Laura Nidia Licea, durante una linda reunión celebrada en un restaurante del centro de la ciudad, donde las asistentes le refrendaron su cariño y le hicieron entrega de lindos obsequios.
Ricos platillos, jugos naturales y café se sirvieron durante la reunión, los cuales disfrutaron mientras sostenían una amena conversación en la que se pusieron al día de su vida privada y de los aconteceres sociales.
Momentos más tarde, Beatriz Suárez, Ángeles Suárez, Cristina Espejo, Gaby López, Tere Ángeles, Brenda Osorio, Vanesa Osorio, Elia Cosmes, Magali Bautista, Ana Luisa López, Fátima Díaz, Jenny García, Isabel García, Aurora Maldonado y Niza López entonaron las tradicionales Mañanitas a la festejada, quien emocionada agradeció a sus amigas por acompañarla un año más de vida, así como por el gran cariño y amistad que siempre le han brindado.
¡Muchas felicidades!











































