Asesinan a tres sujetos en un bar de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tres sujetos en un bar de Tuxtepec

Entre las víctimas un adolescente de 12 años de edad; dos personas más resultaron gravemente heridas


  • Asesinan a tres sujetos en un bar de Tuxtepec
  • Asesinan a tres sujetos en un bar de Tuxtepec

Cinco personas fueron baleadas cuando se encontraban tomando en el patio de una casa adecuada como bar, ubicada en la colonia Méndez Arceo, de Tuxtepec. Dos murieron en el lugar, otro más en el hospital y dos más están siendo reportados como graves en el hospital regional.

 

El crimen

Testigos presenciales señalaron que hombres armados llegaron al lugar alrededor del mediodía, el cual se ubica sobre la calle de Independencia de la de la citada colonia.

El comando armado al ingresar a la vivienda se dirigió directamente contra las cinco personas que se encontraban platicando y tomando unas cervezas y les empezaron a disparar en repetidas ocasiones. Una vez consumado el ataque los sujetos escaparon del lugar.

Más tarde, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y encontraron a las personas tendidos en la suelo, otro más quedó sentado sobre una silla de plástico.

Al valorar a las víctimas se cercioraron que un menor de 12 años de edad había muerto, al igual que el hombre que quedó sentado en la silla.

Mientras otros tres fueron auxiliados y llevados aún con vida al hospital, en donde uno al ingresar al nosocomio dejó de existir. Mientras que las otras dos personas son reportadas como graves.

 

Arriba la Policía

Al lugar del crimen arribó la Policía Municipal, quien acordono el área, para que la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Vicefiscalía realizaran el levantamiento de los cuerpos.

Según la Policía, los muertos fueron identificados como Julio G., de 65 años de edad, Rogelio E. M., de 32 años de edad y el menor fue identificado como Juan y era conocido como Juanito.

Los lesionados son Luis C. V., de 42 años de edad y Lino M. M., de 60 años de edad.
Al lugar arribaron la Policía Municipal, la Policía Estatal, la AEI y elementos de la Guardia nacional


aa

 

Relacionadas: