Resiste al atraco y lo balacean en Santa María Xadani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resiste al atraco y lo balacean en Santa María Xadani

El hombre vendía sandías y piñas, cuando un sujeto armado lo amagó con una pistola y le pidió el dinero, al negarse le disparó en la pierna y escapó


Resiste al atraco y lo balacean en Santa María Xadani | El Imparcial de Oaxaca

Se opuso a un asalto y fue agredido a balazos por un joven delincuente. Cerca del mediodía de ayer, un comerciante y vendedor de frutas fue interceptado sobre la calle del Calvario cerca del panteón municipal por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta y portaba un arma de fuego con la que lo amagó y le ordenó que le entregara todo el dinero con lo que contaba.

Se presume que la víctima de nombre Vicente H., se opuso al atraco, situación por la cual el sujeto le disparó en una de sus piernas pero la víctima al recibir el tiro empezó a gritar para que los vecinos salieran, de inmediato el presunto delincuente emprendió la huida del lugar.

Vecinos que presenciaron los hechos dieron aviso a elementos de la Policía Municipal de la población, los cuales nunca llegaron al lugar, ni ningún cuerpo de rescate, los vecinos molestos por esta situación decidieron trasladar al herido por sus propios medios, lo subieron a un mototaxi y se dirigieron hasta un centro médico para que fuera atendido adecuadamente por la lesión que se presentaba.

La víctima logró dar aviso a sus familiares a través de su teléfono celular, mientras que en el lugar de la agresión quedó la camioneta Nissan tipo estaquitas que conducía, con la cual se dedica a vender sandías y piñas.


aa

 

Relacionadas: