Un delincuente pretendió asaltar una farmacia con un recado amenazante, pero la empleada se armó de valor y llamó a la policía.
La mañana de ayer, al filo de las 08:30 horas, elementos estatales y municipales se movilizaron a la farmacia denominada San Rafael, la cual se ubica en la Cuarta Sección, sobre la calle 2 de Noviembre, entre las avenidas Juárez y Efraín R Gómez, en esta ciudad.
Los uniformados fueron notificados que en este negocio estaban asaltando, por lo cual se entrevistaron con la encargada de dicho establecimiento, indicándoles que la saltante se había dado a la fuga, sin lograr su cometido.
Explicó que minutos antes un solitario hombre llegó para entregarle un escrito amenazador a fin de que entregada todo el dinero.
“Plata o plomo”. “Vacía todo el dinero de la caja por favor, todo”. “Haces lo contrario y te dejo un tiro donde te pegue, para que sepas lo que es sufrir”. “Ahora”, se leía en un pedazo de papel.
La afectada dijo que en un principio se asustó, pero al ver que no podía pasar el delincuente porque hay rejas de protección ante la ola de asaltos, se armó de valor y llamó a la policía.
La afectada fue exhortada a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público.







































