Muestra Ferdinando Valencia altar donde reposan los restos de su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muestra Ferdinando Valencia altar donde reposan los restos de su hijo

Solo Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, saben lo que es tener que resignarse y seguir sin uno de sus mellizos


Muestra Ferdinando Valencia altar donde reposan los restos de su hijo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Han pasado unas cuantas semanas desde que las redes sociales se tiñeron de tristeza y, es que el caso del bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, nos robó el corazón. Se esperaba que saliera de la enfermedad y la esperanza nunca se perdió. Sin embargo, hoy el actor muestra el altar en casa, en donde tiene las cenizas de sus hijo.

Sin duda, solo Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, saben lo que es tener que resignarse y seguir sin uno de sus mellizos. Dante, se fue a sus tres meses de vida y la ciudad de Guadalajara Jalisco, fue el lugar en el que el bebé ya no pudo más con el grave cuadro de meningitis. El diagnóstico fue claro, sufrió hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía.

Las imágenes del adiós de Dante, recorrieron todo el país. Esas en las que se te desgarraba el alma ver a una familia viviendo un gran dolor. No obstante, la valentía de sus padres le ha dado una lección a sus seguidores. Hoy, Ferdinando comparte a través de Instagram el altar que siempre estará en su hogar.

En una pequeña urna se encuentran las cenizas de Dante, al lado de su hermanito Tadeo. La tierna instantánea tiene más de 118 mil me gusta y los comentarios en apoyo al actor no paran.

¨Altar, nuestros mellizos en casa, juntitos mejor, paz¨, tituló Ferdinando.

Sobre un fondo brillante, se aprecia la imagen de los dos mellizos envueltos en adorables mantas. La veladora de la Virgen de Guadalupe y una imagen también. Además, se observan varias estampitas de santos, flores blancas y un par de rosarios.

Lo cierto, es que los comentarios no se hicieron esperar y así como la admiración se hizo presente. También expresaron opiniones en contra, en donde hicieron hincapié en que no es bueno que tenga la imagen de ambos bebés en altar. E inclusive cuestionaron el por qué lo cremaron.

Foto: Internet

En fin, no se puede tener contento a todo el mundo y cada quien enfrenta su pérdida de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Altar.. 🌹 🕯 @nuestrosmellizos #encasa #hogar #juntitosmejor #paz @brenda_kellerman

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el