A punto de perder la vida estuvo un ciclista la noche de ayer, después de ser atropellado por el conductor de un camión del servicio urbano, en inmediaciones de la Central de Abasto, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.
Serían alrededor las 20:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad conducía su bicicleta de montaña de 18 velocidades, el cual se dirigía a su domicilio después de terminar su jornada laboral.
Al circular en el Periférico en medio de los carros para evitar el tráfico, al llegar a la altura de la Central de Abasto a la altura del puente amarillo, al mismo tiempo el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur con número económico A-190 y placas de circulación del estado de Oaxaca, al tratar de ganarle el pasaje a uno de sus colegas, realizó una maniobra sin precaución, lo que ocasionó que atropellara al hombre, por el fuerte impacto perdió el control, cayendo aparatosamente de la bicicleta y a punto estuvo el camión de pasarle las llantas encima.
Personas le avisaron al conductor que había atropellado al hombre y detuvo la marcha, enseguida escapó del lugar.
Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a un hospital.
El camión quedó asegurado por elementos de la Policía Vial Municipal, así como la bicicleta quedó en el corralón de la corporación.






































